Nuestro equipo

Está integrado por profesionales especializados en la capacitación y la clínica de este valioso recurso.

Tenemos como pilares de su funcionamiento tres ejes:

1. La inserción social y comunitaria de las personas con discapacidad a través del trabajo en Equipo interdisciplinario y la orientación, asesoramiento integral y búsqueda de recursos terapéuticos para el paciente y su familia.

2. La formación ética, clínica y teórica de los profesionales que asisten a las personas con discapacidad, sus familiares y/o representantes legales.

3. La inserción laboral de los profesionales que se forman en ella y la creación de fuentes de trabajo para su desarrollo profesional.

La estrategia clínica tiene como recurso el Acompañamiento y los profesionales que la desarrollan son los Acompañantes Psicoterapéuticos (AP) que se forman en ella.

Nuestra ética

La formación Ética, Clínica y Teórica de los profesionales que trabajan en la asistencia psicológica de pacientes, su desarrollo profesional y su inserción laboral.

El trabajo en Equipo interdisciplinario como eje de la tarea clínica a través de una intervención integral que incluye los distintos espacios en los que se despliega la vida de nuestros pacientes.

La prevención como proyecto comunitario, a través del diseño de abordajes clínicos como la psicoterapia, la intervención psiquiátrica y alternativas de talleres y actividades grupos para todas las edades

El trabajo de investigación clínica a fin de integrar distintas estrategias que mejoren el abordaje terapéutico y lo acerque de modo más directo a la comunidad.

La inserción social y comunitaria de las personas con discapacidad, enfocando a su productividad, a través del trabajo en equipo y la participación familiar.

Quines somos
Que hacemos